Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de marzo de 2021 Página 1 de 2

Procesos de fresado simplificado con las nuevas funcionalidades de Mastercam Mill

Mastercam anunció que su funcionalidad para fresado (Mastercam Mill) ofrece una mayor flexibilidad de mecanizado y un mayor énfasis en la velocidad y la automatización.

Según el fabricante del software, las características de múltiples ejes, las mejoras en 3D y las trayectorias de herramientas de alta velocidad en 2D se combinan con docenas de nuevas mejoras adicionales en un paquete de software destinado a mejorar la productividad del taller.

Estos son algunos de los aspectos más destacados y las nuevas funciones de Mastercam Mill:

Mejoras multieje

Mantener el fresado convencional y el trepado (climb milling) es crucial para el acabado de la superficie y la vida útil de la herramienta. En el caso de corte convencional y de trepado para las trayectorias de herramienta Morph, Paralelo, Unificado, Proyectar curva y Flujo, el sistema proporciona ahora un
control constante de ascenso o corte convencional incluso en áreas complejas que requeriría el uso de ambos lados de la herramienta.

La nueva trayectoria de desbaste automático 3 + 2 crea automáticamente trayectorias de herramientas de 3 ejes multiplano para el desbaste. Mastercam analiza el modelo y el material disponible (stock), y luego crea una trayectoria de desbaste. Mastercam calcula el stock restante y calcula una nueva trayectoria. Esto continúa hasta que solo queda una cantidad definida de material y los resultados están todos contenidos dentro de una trayectoria.


¿LA INTEGRIDAD DE SUS PIEZAS DURANTE LOS PROCESOS ESTÁ GARANTIZADA?
ASEGÚRESE DE ELLO CON LAS TAPAS Y TAPONES PARA ENMASCARAR ADECUADOS, COTICE AQUÍ.


El desbaste multieje se ha mejorado y se le ha cambiado el nombre a Multiaxis Pocketing e incluye nuevas opciones como desbaste por socavación, acabado de paredes y acabado de suelos. El alojamiento multieje proporciona un mayor control del punto de contracción de la herramienta y el ángulo de mecanizado cuando se utilizan herramientas Accelerated Finishing y garantiza que obtenga el mejor movimiento posible.

La nueva trayectoria unificada de ejes múltiples le permite seleccionar múltiples piezas de geometría de entrada para generar el patrón de trayectoria. Luego, utilizando esas opciones de geometría, la trayectoria elige el mejor algoritmo para calcular la trayectoria.

Mejoras 3D

La trayectoria de la herramienta 3D High Speed ​​Blend de Mastercam incluye muchas mejoras, incluida la capacidad de mantener las pasadas creadas equidistantes en 3D al agregar cortes en áreas empinadas, la capacidad de establecer el número exacto de pasadas de corte, invertir la dirección de corte, limitar las curvas a la punta de la herramienta o al punto de contacto de la herramienta , así como dos nuevos métodos en las opciones del método Cortar.  Adicionalmente, ahora Mastercam establece automáticamente diferentes ángulos para maximizar la longitud del patrón de corte y / o minimizar los movimientos de conexión.


GARANTICE LA INTEGRIDAD DE LAS PIEZAS DURANTE LOS PROCESOS CON:: 



Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
Palabras relacionadas:
Fersado, procesos de fresado, Mastercam, soluciones mastercam
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados