Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2016

Programa Precision Light para mantenimiento y reparación

Comparta este contenido

Dormer Pramet lanza programa Precision Light. Se trata del nuevo juego de perforación, para mantenimiento y reparación que ofrece una fiabilidad económica.

Desde su fundación en 1952, la marca Precision Twist Drill de herramientas de corte ha representado la fiabilidad y calidad de su amplia base de usuarios. Esta norma continúa con la introducción de una selección de brocas HSS, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades profesionales de mantenimiento y reparación, hecho en Estados Unidos, se ha implementado como Precision Light.

Incluyendo la máquina de tornillo, jobber, mecánica y longitudes reducidas de sanco el programa de Precision Light representa otra jugada de Dormer Pramet en apoyo a la filosofía "one-stop-shop" sin dejar de reforzar su tradición establecida de la calidad de la marca.

Este es el nuevo juego de HSS que ha sido desarrollado para proporcionar versatilidad y rendimiento en una variedad de materiales, incluyendo propósitos generales de 118° convencionales, así como los estilos con 135° con auto centrado para alas más desafiantes.

En general, la nueva gama de productos de Precision Light cubrirá la mayoría de aplicaciones ferrosas con ejercicios adecuados para su uso en la perforación y otras operaciones.

El enfoque de Precision Light es la gama Work Light, su diseño único está optimizado para la facilidad de uso y la fiabilidad, e incluye una nueva geometría en la flauta que mejora la evacuación de la viruta, proporciona un mejor flujo de refrigerante hasta el punto y reduce el esfuerzo necesario para empujar el taladro a través de la pieza de trabajo. El diseño de perforación Work Light se ofrece en 58 – 332 HD, 333 HD, 312 SM, 342 SDT y 344 RS.

También incluye juegos de bocas de Precision Light que lleva una gama de tamaños disponibles en la mayoría de los estilos.

Para más información haga clic aqui


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Servicios de reparación de herramientas, recubrimientos y tratamientos
Palabras relacionadas:
Afilado y recubrimiento de herramientas de corte, mantenimiento y reparación de herramientas de corte, servicio de reparación de herramientas, perforación, mantenimiento, reparación, máquina de tornillo, jobber, mecánica, flujo de refrigerante.
Información de origen comercial