Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taichung, Taiwán - 16 de junio de 2016

Rectificado para procesos de precisión

El sistema CNC de rectificado JHC, de la empresa Jainnher, cuenta con servomotor y tornillos de bolas en ambos ejes. Es un equipo consistente, con cambio automático de ruedas de esmeril y está diseñado para procesos de precisión y acabados finos.

Provee precisión, dimensionamiento automático y tiene un sistema de alimentación por servos. Gracias a su sistema de control numérico, también es fácil de ajustar.

Está fabricado con hierro fundido de grado FC-30 a partir de un fundido de inducción avanzada. Para asegurar la estabilidad y rigidez fue sometido a tratamiento térmico con un proceso de normalización antes del maquinado.

El husillo corre con cojinetes hidrostáticos con una capa de aceite de alta presión, lo que agrega precisión al emplearse con cargas pesadas. También reduce de manera sustancial el desgaste del equipo y asegura la precisión y veracidad del husillo. El desempeño de estas máquinas pasa por procesos de inspección de redondez, rectitud y rugosidad bajo ambientes de trabajo estándar antes de ser entregados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras sin centros
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras sin centros, rectificadoras cilíndricas para rectificado de piezas cilíndricas de dimensiones pequeñas, rectificadoras sin centros, rectificadora sin centros, rectificadora cilíndrica, máquinas rectificadoras sin centros, máquinas para rectificado sin centros, rectificadoras de superficies cilíndricas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados