Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2013

Rectificadora CNC de doble husillo JHD-3205

Comparta este contenido

LA MÁQUINA PARA RECTIFICADO CNC DE DOBLE HUSILLO JHD-3205 cuenta con separación de aceite-agua y un diseño con estructura rectangular de alta rigidez. El aceite lubricante y el refrigerante son separados para su recolección fuera de la máquina, con lo cual se elimina la vibración y el calor, incrementando la eficiencia del proceso de recolección para mejorar el efecto refrigerante e incrementar la estabilidad.

La estructura principal del equipo cuenta con un sistema de alimentación en los ejes X, Y, Z, que son cabezales de trabajo, cabezales para rectificado interno y cabezales para rectificado exterior. Se incluye una transmisión servoasistida en los tres ejes X, Y, Z o movimiento simultáneo en 2 ejes (XY, XZ), 3 ejes (XYC, XZC, BCY), 4 ejes (XYZC) o 5 ejes (XYZCB) con el objetivo de llevar a cabo procesos de rectificado de alta precisión con piezas complejas.

El ángulo del cabezal de trabajo puede ajustarse entre +15° y -15°, que permite operaciones de rectificado cónico interior y exterior. Los ejes Y, Z cuentan con guías lineales de rodillos clase UP, sistema de lubricación forzada automática y sistema de refrigeración de aceite. La transmisión re realiza con servomotor directo, tornillos de bolas dobles pretensionados de alta calidad y rodamientos de bolas de contacto angular P4. La rueda exterior y la rueda interior usan motores de alta velocidad, alta vibración y alta precisión.

El eje B es una mesa giratoria de alta precisión con diseño de doble guía y doble rodamiento, apropiada para procedimientos de rectificado pesado y operación continua. El área de oclusión alcanza entre 35% y 45%. Esta máquina tiene una alta resistencia a la abrasión y no requiere ajuste de juego durante dos años. El control de precisión es del orden de 0.003°, mientras que la precisión en el posicionamiento que puede alcanzar es de 0.001°.

La máquina CNC está equipada con un controlador FANUC (Oi-Mate TD) que emplea una interfaz de macrooperación combinada con el uso de una pantalla LCD de 8,4” a todo color, además de productividad mejorada y una alta precisión en el rectificado.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Información de origen comercial