Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2017

Rectificadora cilíndrica de penetración CNC

La rectificadora modelo JHP-2003, con nuevo diseño de cubierta, es adecuada para rectificar piezas con diámetro máximo de Ø200mm y longitud máxima de 300mm.

Comparta este contenido

Nuestra amplia experiencia técnica y avances respaldan el lema de la compañía: "Superando la búsqueda de la excelencia".

A medida que avanzamos en investigación y desarrollo, los clientes cosechan los beneficios de nuestros refinamientos exponenciales. Las necesidades de rectificación continúan aumentando y clientes satisfechos ahora esperan que nuestros productos de primera clase les permitan atender las exigencias que enfrentan en la industria.

Jainnher es un excelente fabricante de rectificadoras ubicado en Taichung City, Taiwán, enfocado en este campo por 32 años. La compañia comenzó con la producción de máquinas rectificadoras sin centros de gran calidad, alta precisión y larga vida útil, lo que nos ha ayudado a obtener una excelente reputación. Contamos con 130 empleados llenos de energía y con la ambición de satisfacer las necesidades de los clientes.

Entre tanto, presentamos nuestra rectificadora cilíndrica de penetración CNC modelo JHP-2003CNC con nuevo diseño de cubierta. Esta máquina es adecuada para rectificar piezas con diámetro máximo de Ø200mm y longitud máxima de 300mm. Puede ser aplicada en ejes de engranajes y ejes para automotores, máquinas herramienta de precisión, cilindros neumáticos/hidráulicos y ejes de válvulas, instrumentos de medición de precisión, componentes ópticos electrónicos y equipo médico.

La máquina está equipada con un sistema de control avanzado de fácil manejo para el operario y permite lograr mayores ganancias y aumentar la competitividad. También atendemos requerimientos de procesamiento especial personalizados.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras cilíndricas
Palabras relacionadas:
Rectificadora cilíndrica, rectificadora cilíndrica interna, rectificadora cilíndrica externa, rectificadora sin centros, máquinas para rectificado interno, máquinas para rectificado externo, rectificadoras de superficies cilíndricas, rectificadoras de Jainnher Machine, oferta de Jainnher Machine, Jainnher Machine en Latinoamérica
Información de origen comercial