Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Concord, OH, Estados Unidos - 16 de junio de 2016

Rectificadora de superficies planas

Giustina R242, de Fives Landis, es una rectificadora horizontal de doble disco para superficies planas como bielas, bielas escalonadas, rodamientos, engranajes, discos de freno y anillos de pistón.

Cuenta con una mesa de granito; una rueda de rectificado disponible en distintos diámetros; carga automática, semiautomática o manual y un ajuste rápido de entrada y salida de guías sin necesidad de herramientas (servo controlada como opción).

Con su sistema especial de alimentación, Giustina R242 está hecha para trabajos de alto rendimiento industrial y sobresale en tiempos de ciclo combinados con alta calidad.

Está hecha con componentes industriales estándar probados en campo y junto con su base de granito alta rigidez y sus cabezas de ruedas con diseño de monobloque asegura largo tiempo de ejecución y calidad en las piezas durante toda la vida de la máquina.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de disco, simple o doble
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras de disco simple o doble, rectificadoras de discos y tambores de frenos, máquinas rectificadoras de doble disco, rectificadora de disco doble, rectificadora de frenos, máquinas rectificadoras de doble disco.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados