Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2021

Rectificadora sin centro de 8 ejes con dispositivo de carga / descarga automática

En esta rectificadora industrial el movimiento de la rueda está regulado por medio de un servomotor con velocidad variable de 10 a 250 RPM.

Comparta este contenido

La rectificadora sin centro de 8 ejes JHC-20S-CNC equipada con dispositivo de carga / descarga automática incluye un protector contra salpicaduras estética y base fabricada de una pieza de alta resistencia.

La superficie del eje de la rueda logra 62 HRC después del tratamiento de carburación y temple bajo cero. El eje flotante semi-hidráulico está protegido por una membrana de aceite que produce una mínima fricción de contacto.

El movimiento de la rueda está regulado por medio de un servomotor con velocidad variable de 10 a 250 RPM. Ademaás cuenta con función de compensación y ajuste automático de la rueda, sin necesidad de realizar una edición adicional en el programa. El rango de diámetro de rectificado está entre 1 y 100 mm.


CONOZCA TODAS LAS MÁQUINAS RECTITFICADORAS QUE JAINNHER PUEDE OFRECERLE, DANDO CLIC ACÁ.


La rectificadora de Jainnher equipada con "Sistema Dual". Este sistema es conveniente para que el técnico controle el movimiento de los ejes y los dispositivos de carga / descarga con un solo controlador. El técnico solo necesita proveer las piezas al principio del proceso. La eficiencia de producción se puede mejorar enormemente.

Como fabricantes de máquinas rectificadoras de alta precisión en Taiwán desde 1982, los fundadores de Jainnher tenían experiencia en mecánica y lideraron a los miembros del equipo para construir una línea completa de productos para satisfacer diversas demandas de rectificado.

Su principio de servicio "Calidad, responsabilidad, capacidad de innovación" busca crear una experiencia extraordinaria para todos sus clientes.

"Ponemos todo nuestro esfuerzo en tecnología de estabilización y control de procesos. Además, prestamos mucha atención y respondemos con prontitud a todos los usuarios que presentan una serie de casos de éxito. "Superando la búsqueda de la excelencia", con esta creencia invertiremos continuamente en la mejora de nuestros productos. Sinceramente esperamos poder ser su socio confiable de soluciones de rectificado", aseguran.


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras sin centros
Palabras relacionadas:
Rectificadora sin centro máquina rectificadora, proveedor de máquina para rectificado, maquinaria para rectificado, proveedor asiático de máquinas de rectificado.
Información de origen comercial