Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stamford, CT., Estados Unidos - 08 de julio de 2015

Registrador de datos de temperatura portátil OM-63

Omega presenta el registrador de datos de temperatura portátil OM-63, un dispositivo versátil y fácil de usar que puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones de registro.

El OM-63 registra muestras a una velocidad máxima de una por segundo o mínima de una cada 18 horas; puede almacenar en su memoria un total de 43.344 mediciones de temperatura e incluye un software para Windows

Dicho software permite configurar todas las funciones del registrador de datos, incluida la velocidad de muestreo, la duración de registro, el modo de inicio, el modo de registro y los valores máximo y mínimo de alarma de temperatura. Una vez registrados los datos, el programa descarga los datos del registrador, diagrama los datos y exporta los datos a un formato de archivo de texto ASCII o Excel.

Entre las características principales de este registrador sobresale que el rango de medición de temperatura va desde -40 a 85 °C; la velocidad de muestreo puede ser seleccionada por el usuario y cuenta con alarmas de temperatura programables.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados