Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stamford, CT, Estados Unidos - 11 de septiembre de 2015

Registrador de datos inalámbricos versátil HHM-EX542

El modelo HHM-EX542 es un registrador de datos inalámbricos/multímetro versátil desarrollado por Omega que ofrece una prueba de diodo. Cuenta con pantalla LCD retroiluminada, apagado automático con función de desactivación y la clasificación de seguridad CAT IV 600 V para aplicaciones industriales.

La unidad registra datos de hasta 9999 lecturas y con la interfaz USB inalámbrica tiene la capacidad de transmitir las lecturas del computador en tiempo real.

Incluye cables de prueba, correa e imán, termopar tipo K, receptor remoto con cable USB, software para PC, estuche de transporte y batería de 9V.

Este registrador hace mediciones precisas RMS de voltaje y corriente AC, cuenta con una carcasa resistente al agua (IP67), tiene clasificación IV-600V para aplicaciones industriales y protección de entrada de 1000V en todas las funciones. Sobresale también su frecuencia inalámbrica (433 MHz), resultando adecuado para uso en diferentes países.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
Palabras relacionadas:
Proveedores de registradores de datos, proveedores de equipo de inspección, novedades de Omega Engineering, equipo para medición de datos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados