Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stamford, CT, Estados Unidos - 21 de mayo de 2015

Registrador de datos portátil de ocho canales, OM-DAQPRO-5300

Este sistema de adquisición y registro de datos portátil cuenta con pantalla gráfica y funciones de análisis incorporadas. Desarrollado por Omega, el registrador de datos OM-DAQPRO-5300 se alimenta de una batería interna recargable y toma muestras, procesa y revela mediciones sin estar conectado a una computadora.

El OM-DAQPRO-5300 tiene 8 canales, 16 bits y alta resolución, pantallas gráficas y funciones de análisis para medir tensión, corriente y temperatura en tiempo real. Gracias a su convertidor analógico-digital (A/D), el registrador puede usarse en diferentes aplicaciones industriales. Su capacidad de mostrar los valores medidos y analizarlos en tiempo real, minimiza la necesidad de descargar los datos recopilados.

Tiene ocho canales de entrada para medir tensión, corriente, temperatura e impulsos. Los tipos/rangos de entrada seleccionables por el usuario son 0 a 24 mA, 0 a 50mV, 0 a 10 V, termistores de 2.252 Ω o 10 KΩ, RTD de PT100, sensores de temperatura de termopar tipo J/K/T, temperatura interna, contador de impulsos, medidor de frecuencia y hasta 20 sensores definidos por el usuario (que se utilizan para graduar las entradas analógicas de tensión o corriente en las unidades técnicas).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados