Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021

Reviva acá la Mesa Redonda Virtual, conversatorio virtual sobre emobility organizado por Sandvik Coromant

Desde el procesamiento del aluminio hasta la automatización de la producción, lo que nos espera en la fabricación de vehículos eléctricos.

Organizada por Sandvik Coromant, empresa multinacional, líder en la industria de la manufactura, se desarrolló la primera Mesa Redonda Virtual reuniendo a 4 líderes de opinión cuya experiencia tiene relación directa con la eMobility.

El objetivo del evento, que durante varios años se realizó de forma presencial, fue reunir a expertos con diversas trayectorias para analizar y comentar acerca de estrategias de producción y desarrollos recientes en eMobility.

La eMobility, Movilidad E o Movilidad Inteligente se refiere a la utilización de medios de transporte eléctricos en favor del medio ambiente y se rige por la filosofía Smart City, cuyo objetivo principal es facilitar el transporte de las personas ahorrando costos ambientales, económicos y de tiempo, en la que los autos eléctricos tienen un papel sumamente relevante.


Conozca proveedores de herramientas especializadas para taladrado:


El panel de este año, al igual que los anteriores, estuvo integrado por voceros de primer nivel:

 

  • Jorge Vallejo, Presidente y CEO en Mitsubishi Motors México
  • Francisco Bautista, Advanced Manufacturing & Mobility Leader en EY América Latina Norte
  • Gustavo Barcia, CEO y Fundador de Needed.Education
  • Luciano Rizzo, Managing Director en Sandvik Coromant México

Y como moderador, David Luna, Director Editorial en Reportero Industrial Mexicano y experto en periodismo enfocado en la industria.

Lea también: EL SIGUIENTE PASO HACIA LA PRODUCCIÓN AUTOMATIZADA

“Cada día son más las instituciones que se preocupan porque su actividad no impacte de forma negativa al medio ambiente por lo que la movilidad más limpia e inteligente en las ciudades cada día se convierte en una meta más próxima En Sandvik Coromant ofrecemos soluciones para el mecanizado de componentes, tanto para vehículos tradicionales, como para el mercado de eMobility de vehículos híbridos y eléctricos probadas por expertos, desarrolladas de la mano de la industria y con los requisitos de cada cliente. Para nosotros es un honor, a través de nuestras Mesas redondas, poder intercambiar experiencia con los líderes de diversas industrias”, afirmó Luciano Rizzo, Managing Director en Sandvik Coromant México.

Puede revivir la conferencia dando clic acá.


Palabras relacionadas:
emobility, vehículos eléctricos, Sandvik Coromant
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados