Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2020

Roscadora hidráulica UM-75 (75A)

El equipo logra una mayor precisión en el posicionamiento, e integra tecnología PLC y sistema HMI para laminado de hilos de rosca.

Comparta este contenido

La máquina hidráulica de laminado de roscas de alimentación contínua modelo UM-75, de Kim Union, es la más grande en nuestra fábrica actualmente. La UM-75 está configurada programación por PLC y sistema HMI. Su diseño permite modificar el método de laminado de hilos de rosca mediante la programación de su PLC, facilitando la operación.

Las características de la máquina hidráulica de laminado de roscas de alimentación continua:

  1. Disponibles con alimentación continua y alimentación por inserción: los sensores pueden ajustar el tiempo de laminado y la longitud de laminado.
  2. Potente presión de laminado: la alimentación por deslizamiento es impulsada por una unidad hidráulica, entregando precisión en el posicionamiento.
  3. Estructura sólida: la base de la máquina está fabricada con un bastidor de hierro fundido de alta tensión FC-25 y tratado térmicamente.
  4. Movimiento de alimentación constante: el sistema de corredera rectificada cuadrado evita saltos, vibraciones y desgaste.
  5. Transmisión perfecta: los tornillos roscados y rectificados con tratamiento térmico se cazan de forma completa y sin problemas con engranajes de tornillo sin fin de bronce fosfórico.
  6. Especialmente adecuada para: tornillos de largos, tornillos ACME, tornillos de bola, piezas de máquinas, herramientas y piezas de automóviles / motocicletas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Rolado de roscas
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para rectificado, proveedores de lapeado de engranajes, proveedores de máquinas rectificadoras de engranajes, máquinas para rectificado, lapeadora de engranajes, roscadora hidráulica, Roscadora hidráulica de Kim Union, Roscadora hidráulica UM-75 de Kim Union
Información de origen comercial