Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021

SECO Tools presenta su última generación de fresas de metal duro

Estas han sido presentadas con la promesa del aumento de la estabilidad y la vida útil de las herramientas.

Seco Tools ha anunciado una nueva gama de fresas enterizas de metal duro flexibles y altamente productivas, la gama Seco JSE510. Con un nuevo diseño que promete rigidez, control de viruta y vida útil de la herramienta para lograr los costes más bajos posibles por milímetro mecanizado en aceros, aceros inoxidables, fundición, titanio y algunos aluminios, estas fresas bañadas de metal duro brindan una seguridad de proceso excepcional en una amplia gama de aplicaciones.

La nueva gama está dirigida a mecánica general, los fabricantes y los talleres auxiliares, así como a los sectores aeronáutico, médico y del automóvil. El diseño se ha vuelto a optimizar para afrontar las aplicaciones de fresado difíciles con una calidad versátil, recubrimientos SIRA pulidos de última generación y un filo robusto y arista viva.


LE PUEDE INTERESAR: TORNEADO DURO: OPCIONES PARA LA PRODUCCIÓN DE AUTOPARTES


Para prolongar aún más la vida útil de la herramienta, estas fresas ofrecen un diseño de paso diferencial con absorción de las vibraciones y una hélice optimizada. "Esta versatilidad hace que la gama JSE510 sea particularmente útil cuando los talleres enfrentan mayores costos en las herramientas requeridas debido a una mayor variedad de aplicaciones y materiales. Para estos talleres, la ventana de aplicación más amplia de la nueva gama de herramientas les permite reducir su stock de herramientas sin afectar su capacidad para maximizar el rendimiento", dijo Rob Mulders, responsable de Producto Global de Fresas enterizas de metal duro.

La familia Seco JSE510 incluye 216 herramientas en cuatro geometrías, con dos variantes de longitud en la versión de tres y cuatro dientes, normal (LV2) y larga (LV3). JSE512 de dos dientes gestiona fácilmente las virutas largas generadas en aplicaciones de interpolación helicoidal o picoteo, chaveteros y aplicaciones de ranurado, mientras que la JSE513 de tres dientes ofrece un rendimiento de fresado universal para rampeado, ranurado y contorneado.

JSE514 de cuatro dientes es ideal para el contorneado, así como el desbaste optimizado. Por último, la geometría de la fresa de punta esférica JSB512 ofrece la flexibilidad necesaria para el acabado de piezas y otras aplicaciones de punta esférica.


Palabras relacionadas:
fresas, seco tolls, brocas, metal duro, materiales, herramientas, talleres, macanica, aeronáutico, médico, automóvil.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados