Desde la fusión, Farina ha aprovechado la red de distribución de Schuler para ofrecer sus productos más allá de Europa, llegando a América del Norte y Asia.
En el marco de Forge Fair 2019, Schuler y su nueva subsidiaria Farina hicieron su primera aparición conjunta, con un catálogo de productos que abarcó desde martillos, prensas de tornillo, prensas de forja hidráulicas y mecánicas, y rodillos de anillo y rueda, hasta servicios como desarrolo de componentes, planificación de métodos e ingeniería de matrices
Desde la fusión, que se finiquitó a mediados de 2018, la firma italiana Farina ha aprovechado la red de distribución de Schuler para ofrecer sus productos más allá de Europa, llegando a América del Norte y Asia.
Farina es una compañía especializada en forja que ofrece líneas de producción con fuerzas de prensado entre 750 y 8.000 toneladas métricas. Fue fundada en 1932 por Domenico Farina y hacia 1970 empezó a fabricar prensas de forja en caliente. Hoy en día la firma diseña, personaliza y produce líneas de producción completas, y ofrece un servicio para la modernización de las fábricas.