Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de octubre de 2020

Seco Tools presenta los grados de inserto de cerámica CW100

Esta línea de soluciones cerámicas ofrece un rendimiento superior para aplicaciones desafiantes aeroespaciales, de petróleo y gas y generación de energía.

Para los fabricantes que buscan solucionar problemas con la vida útil impredecible de la herramienta y velocidades lentas de mecanizado en desbaste cuando trabajan con superaleaciones resistentes al calor (HRSA), Seco Tools ha ampliado su línea de insertos de cerámica Secomax CW100 de alta producción. Con nuevas geometrías para cerámica reforzada con fibras (whiskers), esta línea de soluciones cerámicas ofrece un rendimiento superior para aplicaciones desafiantes aeroespaciales, de petróleo y gas y generación de energía que involucran Inconel 718, Hastelloy, Waspaloy, MAR, Nimonic, Rene, Udimet y otras HRSA.

Le puede interesar: NUEVO GRADO DE INSERTO CERÁMICO XSYTIN-1 DE GREENLEAF

La expansión del grado CW100 incluye cuatro nuevos formatos de inserto redondo con dos geometrías, E-01020 y T-01020, y cuatro geometrías de plaquita de ranurado con anchos de 3,175 mm (0,125 "), 6,35 mm (0,25") y 7,925 mm (0,312 "). Un tipo a base de óxido de aluminio con fibras (whiskers) de carburo de silicio (Al2O3-SiC), el tipo Secomax CW100 no solo aumenta las velocidades de mecanizado en materiales HRSA avanzados, sino que garantiza una vida útil estable y predecible de la herramienta al menor costo posible por pieza gracias a las fibras (whiskers) de carburo de silicio, que utilizan microgeometrías optimizadas para lograr la máxima resistencia y resistencia al desgaste de la cerámica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Grados de inserto de cerámica CW100, soluciones de Seco Tools, Seco Tools, Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados