Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Seco Tools presenta nuevos grados Duratomic TM para torneado de acero inoxidable

La gama ampliada de insertos TM también incluye nuevas geometrías con rompevirutas optimizados para aplicaciones de acabado y desbaste medio en acero inoxidable.

Seco Tools tiene tres nuevas calidades específicamente para el torneado de acero inoxidable con la última generación Duratomic de la compañía y su tecnología de detección de bordes usados. Los nuevos grados TM1501, TM2501 y TM3501 aseguran operaciones y mejoran la productividad en materiales que van desde el acero inoxidable austenítico hasta los aceros inoxidables superdúplex de alta aleación.

El inserto TM1501 está diseñado para el más alto nivel de velocidad, productividad y resistencia al desgaste en aplicaciones estables de corte continuo para componentes austeníticos de acero inoxidable.

TM2501, el grado para cualquier acero inoxidable de baja a media aleación, sobresale como un grado general que proporciona una larga vida útil de la herramienta y resistencia en el área de aplicación más amplia. Y un grado completamente nuevo para los aceros inoxidables de alta aleación más resistentes, incluidos los aceros inoxidables dúplex y súper dúplex, TM3501 también ofrece un buen rendimiento en todas las aplicaciones de acero inoxidable.

La adición del rompevirutas exclusivo FF1 para el grado TM3501 proporciona un control de viruta superior en acabado de acero inoxidable, mientras que los nuevos MR3 y M3 complementan a los MF4 y M5 en aplicaciones de desbaste medio.

Estos tres grados Duratomic presentan innovaciones basadas en desarrollos de química de revestimiento líderes en el mundo adaptados a las necesidades de aplicación de los fabricantes. Además de ofrecer propiedades mecánicas y térmicas superiores, este recubrimiento también proporciona la tecnología de detección de bordes usados ​​de color cromado, que hace que cada borde cuente y reduce el desperdicio potencial.


Palabras relacionadas:
Seco Tools, grados Duratomic TM, torneado de acero inoxidable, última generación Duratomic, tecnología de detección de bordes usados, acero inoxidable austenítico, aceros inoxidables superdúplex de alta aleación, geometrías con rompevirutas optimizados, aplicaciones de acabado, componentes austeníticos de acero inoxidable, Torno Fresado, Mecanizado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados