Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de septiembre de 2015

Sensor inteligente automatizado, SENMATiQ

La compañía Hexagon Metrology anunció que el sistema de interfaz del sensor universal SENMATiQ para las máquinas Leitz de medición por coordenadas (MMCs) de gran precisión está disponible en el mercado.

Presentado en el pasado mes de mayo en el marco de la feria Control 2015, lleva a cabo en Stuttgart, Alemania, el sistema permite el intercambio completamente automático de sensores entre programas para piezas.

Está diseñado para facilitar la programación y maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad de la máquina, la interfaz SENMATiQ se integra directamente en el eje de la MMC y usa un sistema mecánico de carga para engranar al sensor sin intervención alguna del operador. Un sistema incorporado de identificación de sondas reconoce el sensor y revisa su estado, por lo que no es necesario calibrar nuevamente entre cada intercambio. Los datos obtenidos por cada sensor quedan guardados en la misma sesión del software, lo cual permite a los usuarios obtener información general de la pieza de trabajo usando el mejor sensor disponible para cada aspecto y característica.

SENMATiQ está basado en un interruptor universal de sensor y un módulo inteligente de sensor, lo cual le permite aceptar todos los tipos más comunes de sensores, incluyendo analógicos, ópticos y de visión.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sensores para máquinas de medición por coordenadas
Palabras relacionadas:
Proveedores de soluciones de metrología, proveedores de sensores para máquinas de medición por coordenadas, equipo para medición de coordenadas, software para medición por coordenadas, novedades en software de Hexagon Metrology, novedades presentadas en Control 2015, software para metrología, sensores para medir por coordenadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados