Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 04 de marzo de 2015

Sensor táctil HP-S-X5 HD de alta resistencia para escaneo en MMCs

Hexagon Metrology presentó, en la feria TECMA 2015 -stand 1013-, el sensor HP-S-X5 HD que está disponible para máquinas Leitz PMM-Xi y Leitz Reference Xi con software QUINDOS.

Este sensor de escaneo HP-S-X5 HD es una sonda analógica muy resistente que ofrece a los clientes una mejor accesibilidad a la pieza y despliega un abanico más amplio de aplicaciones de escaneo. El aparato de medición acepta palpadores con longitudes de hasta 800 mm y pesos de 650 g.

El HP-S-X5 HD permite que los usuarios de las máquinas de medición de coordenadas (MMC) midan con precisión piezas pequeñas y grandes profundidades con el mismo cabezal de sensor. Los sensores de la gama HP-S-X5 compensan la flexión del sondeo, reduciendo así errores sistemáticos en los resultados.

Según la empresa, la robusta construcción de los sensores, por su parte, hace prácticamente innecesario el mantenimiento.


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sensores para máquinas de medición por coordenadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados