Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stamford, CT, Estados Unidos - 30 de noviembre de 2015

Serie de registradores de temperatura con sondas flexibles, OM-CP-HITEMP140X2-FP

Para obtener una mayor precisión en la medición de altas temperaturas, Omega Engineering presenta sus nuevos registradores con sondas flexibles de la serie OM-CP-HITEMP140X2-FP.

Esta nueva serie trae diversos beneficios técnicos para el sector alimenticio, farmacéutico, químico, industrial, de laboratorio, de investigación y desarrollo.

Los registradores de datos cuentan con dos sondas remotas flexibles que pueden medir hasta 350°C con una precisión de ± 0.1°C. Las sondas ligeras y delgadas se ofrecen en una combinación de aislamiento PFA flexible y acero inoxidable plegable.

De este modo, permiten la monitorización simultánea y se pueden utilizar para el mapeo de horno, monitorización de la temperatura de la superficie, validación autoclave y proceso de esterilización.

Las sondas flexibles son fácilmente operadas y son ideales para monitoreo de la temperatura dentro de pequeños frascos, tubos de ensayo y otras aplicaciones delicadas o zonas de pequeño diámetro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
Palabras relacionadas:
Proveedores de registradores, registradores de temperatura, registradores industriales, proveedores de sensores industriales, proveedores de sensores de temperatura, sensores de Omega
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados