Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Sierra circular CNC totalmente automática para corte de metal de Everising

Sierra circular CNC EVERISING P.100ILA totalmente automática, está diseñada por construida con alta capacidad y eficiencia para el corte de metal.

Comparta este contenido

La sierra circular CNC EVERISING P.100ILA no solo es de alta eficiencia de corte y alto rendimiento, sino que también garantiza la seguridad para operar, la facilidad y el mantenimiento.

Para el diseño de máquinas, P.100ILA, la apariencia de la máquina circular es más adecuada. El espacio de piso se reduce. Por esta razón, el usuario puede ahorrar efectivamente espacio de trabajo. Operación con servomotor para ahorro de energía efectivo. La acción del cabezal de la sierra / dirección de corte es una forma de alimentación de deslizamiento lineal (horizontal) para prolongar la vida útil de la hoja de sierra.

El mercado crece rápidamente y trae la nueva y revolucionaria demanda del mercado de corte y aserrado tradicional. Desde el lanzamiento de P.100ILA, ha habido un sinfín de consultas.

Características del tipo ILA:

1. Diseño delicado para la apariencia de la máquina, cuerpo de la máquina más pequeño para ahorrar espacio de trabajo.

2. Accionamiento por servomotor para ahorro de energía

3. El cabezal de la sierra se mueve horizontalmente para cortar y reducir la vibración de la hoja de sierra que puede extender la vida útil de la hoja de sierra.

4. El tornillo de banco de sujeción hidráulico de carrera completa de nuevo diseño reduce los desechos al reducir los desechos para controlar los costos.

5. Freno interno: reduce la vibración, hace que el corte sea estable, alcanza un corte de alta precisión y alarga la vida útil de la cuchilla.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 


6. Panel de control tipo swing con interfaz amigable para un trabajo conveniente, y el servidor remoto recopila la base de datos de corte para referencia del usuario.

7. La cabeza de la sierra es accionada por husillo de bolas con guías de revestimiento de calidad superior para suprimir la vibración y hacer un aserrado de precisión.

8. Dispositivo lanzadera flotante con deflexión de nivel en tres etapas para evitar colisiones entre el tornillo de banco delantero y el material.

9. El sistema de refrigerante del fluido de corte hace que la temperatura de corte se enfríe rápidamente.

10. Filtro de aire para recoger el humo del aceite para mantener un medio ambiente limpio.

Desde 1982, Everising se ha especializado en la fabricación de sierras de cinta y sierras circulares de tamaño mediano a grande. Con dos fábricas ubicadas en Taichung, Taiwán y en Kunshan, China, la producción anual de Everising supera las 2.000 unidades.

También para atender mejor a la industria con diversas solicitudes, Everising ha establecido oficinas de ventas en varios lugares de Taiwán, incluso en Taipei, Taichung, Tainan y Kaohsiung. No obstante, Everising también tiene más de diez sucursales con centros de servicio en China.

Todas estas oficinas brindan servicios completos de preventa a posventa con una amplia gama de conocimientos sobre tecnología de aserrado de Everising. En todo el mundo en diferentes mercados, Everising tiene más de cuarenta distribuidores de ventas y sus servicios están completamente cubiertos para las máquinas de Everising que se venden en más de 60 países en todo el mundo, entre ellos varios en Latinoamérica.

Si desea cotizar o comprar la sierra circular CNC EVERISING P.100ILA haga clic acá o en el botón de 'Solicite más información'.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras circulares para metales
Palabras relacionadas:
Sierra circular CNC, mercado de corte y aserrado tradicional, sierras de cinta, sierras circulares de tamaño mediano a grande.
Información de origen comercial