Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de agosto de 2021

Sinumerik One Dynamics: nuevos y potentes paquetes de tecnología para control de movimiento y calidad de piezas de trabajo

Presentando tres paquetes de tecnología que aumentan la eficiencia de los usuarios de máquinas CNC al programar en el taller de maquinaría y ejecutar programas CNC generados por CAM.

Siemens lanzó recientemente tres potentes paquetes de tecnología exclusivamente para su nuevo sistema de control SINUMERIK ONE.

Los paquetes SINUMERIK ONE están disponibles en tres variantes diferentes: ONE Dynamics Operate, ONE Dynamics fresado de 3 ejes y ONE Dynamics fresado de 5 ejes.

Las funciones de software contenidas en cada paquete de tecnología apoyan a los usuarios desde la programación orientada a máquinas en el taller hasta el mecanizado de alto rendimiento de piezas de trabajo programadas por CAD-CAM con alta calidad de superficie.

El paquete ONE Dynamics Operate apoya al usuario de máquina herramienta en programación eficiente en el taller de maquinaría con los probados ciclos de mecanizado SINUMERIK y la simulación CNC de alta calidad para aplicaciones de fresado y torneado.

Le puede interesar: CÓMO USAR DATOS PARA ACCIÓN FLEXIBLE Y SOSTENIBLE EN LA INDUSTRIA DE LAS MÁQUINAS HERRAMIENTA

Además, el usuario dispone de una amplia gama de opciones para acceder a los programas NC y documentación de piezas de trabajo. Los usuarios tienen la opción de fabricación sin papel y pueden, por ejemplo, visualizar datos CAD 3D en el piso del taller en muy poco tiempo.

Para la ejecución de programas CNC generados por CAM por el mecanizado de superficies de forma libre, los paquetes de fresado de tres y cinco ejes ONE Dynamics ofrecen las funciones de CNC Top Surface y Top Speed Plus para excelente control de movimiento y superficies de pieza de trabajo perfectas.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE SIEMENS HACIENDO CLIC ACÁ.


Con Top Surface, los datos geométricos desde el sistema CAM se comprueban y optimizan durante el procesamiento en el CNC usando un algoritmo inteligente. Esto garantiza una alta calidad de superficie al fresar superficies complejas de forma libre.

Esto es particularmente ventajaso para los componentes de molde geométricamente complejos que imponen demandas especiales en la calidad de superficie, precisión de molde y eficiencia de producción, por ejemplo, en la fabricación de herramientas y moldes, construcción de aeronaves o tecnología médica.

Top Speed Plus garantiza con la nueva tecnología de filtro que el aumento de la dinámica sea posible sin activar vibraciones mecánicas de la máquina y que la precisión del contorno se mantenga de forma fiable. Dependiendo de la aplicacion específica, esto puede reducir los tiempos de mecanizado hasta un 30%. Como resultado, los costos unitarios para el fresado con programas CNC generados por CAM puden reducirse y aumentar la eficiencia de la producción.

Con algunas exepciones, las funciones de SINUMERIK ONE Dynamics no requiren nigún esfuerzo de puesta en marcha por parte del constructor de máquinas herramienta. Una vez activadas, están disponibles al usuario para su uso inmediato en la máquina CNC.

Dado que son funciones de software CNC, no require intervención en la máquina o en la mecánica de la máquina. Para los usuarios que tienen requisitos particularmente desafiantes cuando se trata de calidad y velocidad de mecanizado, el constructor de máquinas herramienta puede agregar funciones adicionales CNC del control SINUMERIK que van más allá de los paquetes SINUMERIK One Dynamics. Estas funciones adicionales deben ser activadas y parametrizadas por el constructor de máquinas para la máquina individual del usurio y adaptadas a la estática y dinámica de la máquina.


Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Controles lógicos programables (PLC)
Palabras relacionadas:
Siemens, datos en la industria de máquinas herramienta, paneles de control de máquinas, centro de fresado de 5 ejes y una máquina de fabricación aditiva con base robótica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados