Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL, Estados Unidos - 07 de diciembre de 2015

Sistema de pre ajuste de herramientas Speroni Magis

Desarrollado por Big Kaiser, el sistema de pre ajuste de herramientas para mesa, Speroni MAGIS, está ahora disponible para equipos CNC, lo que le brindará al operador resultados de medición independientes.

Incluye tecnología electrónica y de motor de última generación, lo cual permite lograr movimientos más rápidos y posiciones repetibles para los ejes X y Z, así como para el husillo, lo que resulta en una medición completa del CNC para la medición de incertidumbre de +/- 1 µm de los dos ejes lineales.

Este nuevo sistema brinda a los usuarios la capacidad de ejecutar de manera automática ciclos de medición automáticos, lo que añade velocidad y precisión. Esto la convierte en una de las herramientas de pre ajuste más intuitiva y fácil de usar en el mercado. Incluye el banco de trabajo original Speroni que se caracteriza por área de almacenamiento cerrada y ventilada con una puerta con cerrojo para prevenir cualquier manipulación con el pre ajuste.

También cuenta con compartimentos moldeados para insertos y tornillos, almacenamiento de varias llaves y sujetadores para varias mangas de reducción y otros accesorios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Equipo de patronamiento de herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas, fabricantes de portaherramientas, proveedores de herramientas de preajuste, herramientas de ajuste
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados