Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de junio de 2017

Sistema de visión para moldes

El sistema de visión patentado para monitoreo de molde Moldwatcher permite mantener altos niveles de producción con costos bajos.

El sistema de visión patentado para monitoreo de molde Moldwatcher, de Vi-Tra, permite mantener altos niveles de producción con costos bajos y ofrece protección en procesos de moldeo por inyección de metal fundido (die-casting) y de plástico.

Los moldes para procesos de moldeo y fundición son protegidos contra daños por piezas atoradas, insertos mal colocados o problemas mecánicos, evitando tiempos muertos y previniendo problemas.

Este sistema de visión ha sido optimizado para ajustarse a las necesidades de moldeo por inyección por medio de sus cámaras, sistema de iluminación y programación siendo así una excelente opción en sus procesos de moldeo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sistemas de visión
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de visión, sistemas de visión industrial para medir, guiar, inspeccionar, contar o identificar productos en la línea de producción , sistema de visión, sistema de visión industrial, sistema de visión flexible, control de calidad en moldes, moldeo por inyección.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados