Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

Sistemas de sujeción de cola de milano Jergens para sus necesidades de manufactura

La gama ampliada de estos sistemas de sujeción ofrece aplicaciones modulares de cambio rápido.

Jergens añade nuevos sistemas de sujeción de banco modulares de cola de milano y bases adaptadoras a su línea de portapiezas Fixture Pro® para más aplicaciones de cambio rápido utilizando este estilo único de sujeción. Los sistemas de sujeción de cola de milano ofrecen una sujeción segura con un mínimo de material y son ideales para piezas con múltiples operaciones y una mayor extracción de metal. Con la capacidad de utilizar el cambio rápido, los usuarios pueden pasar más tiempo en el corte y menos tiempo en el cambio de piezas.

Dos de los tres nuevos sistemas de sujeción de banco están diseñados para utilizarse con el sistema de paletas Quick-Loc™ de Jergens e incluyen los patrones estándar de la industria de 52 mm y 96 mm. Con un único sistemas de sujeción de accionamiento, Quick-Loc™ proporciona cambios de utillaje rápidos y repetibles para plataformas de utillaje pequeñas. Una base adaptadora cuadrada de aluminio proporciona la conexión a cualquiera de los dos patrones. El tercer sistemas de sujeción de banco cuenta con un montaje Quick Locating System (QLS), para posibilidades de montaje en columna, y una base adaptadora redonda correspondiente para este tipo de sujeción.

La construcción de estas mordazas incluye mordazas de acero endurecido, un ángulo de cola de milano de diez grados y un pasador de tope para evitar el movimiento lateral de la pieza. Los sistemas de sujeción de banco Quick-Loc™ incluyen pernos de tracción y la versión QLS viene con casquillos de 12 mm (QLS). Jergens también ofrece su cortador de cola de milano estándar 5DC3 para adaptar la pieza al patrón del sistemas de sujeción de banco.


Palabras relacionadas:
sistema de sujeción de cola de milano, sistema de sujeción Jergens, sistema de sujeción de cola de milano Jergens, soluciones modulares Jergens, soluciones modulares sistema de sujeción de cola de milano, dovetail Jergens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados