Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tolland, CT., Estados Unidos - 14 de julio de 2014

Software CAM con control de movimiento de desbaste en zigzag Mastercam X7 Lathe

El Mastercam X7 Lathe desarrollado por Mastercam entrega un juego de características nuevas destinadas a incrementar su productividad. Desde el nuevo patrón de herramientas para desbaste dinámico y el control de movimiento de desbaste en zigzag, hasta el ranurado de caras, entre otros, el Mastercam X7 Lathe asegura estar listo para cualquier trabajo en el taller.

El nuevo patrón de herramientas dinámico está diseñado para cortar materiales duros con insertos de botón (por ejemplo, de radio o de bola). El movimiento dinámico permite que el patrón de herramienta corte gradualmente, permanezca agarrado en el material más efectivamente, y use mayor superficie del inserto, para extender la vida de la herramienta e incrementar la velocidad de corte.

Las nuevas opciones para los patrones de herramienta de desbaste del torno proveen más control del movimiento de la herramienta en zigzag. Se puede mover hacia delante y hacia atrás, derecho, o hacia abajo en rampa con cada pase de la herramienta.

El nuevo parámetro de ranurado permite posicionar la herramienta con precisión para ranurado en caras, al ingresar un diámetro inicial máximo y mínimo para posicionar el primer corte de la ranura.

En versiones anteriores de Mastercam, el patrón de herramientas de torneado en penetración solo soportaba herramientas con parte inferior plana. En el Mastercam X7 Lathe está disponible el soporte para herramienta radial completa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados