Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021 Página 3 de 3

'Software République': un nuevo ecosistema abierto para la movilidad inteligente y sostenible

Cinco líderes del mercado en sus segmentos sientan las bases para el nuevo ecosistema de innovación abierta.


Conozca los proveedores de tecnologías para optimizar procesos:


Jean-Marc Chery, presidente y director ejecutivo de STMicroelectronics, agregó que “STMicroelectronics se ha unido a Software République para traer sus innovadores productos y soluciones de semiconductores para la electrificación y digitalización de vehículos y servicios de movilidad. Nuestro know-how sirve como pionero de soluciones cada vez más eficientes que también cumplen con las expectativas de compatibilidad medioambiental. La asociación de la que surgió este proyecto ayudará a fortalecer las conexiones en toda la cadena de valor, un aspecto importante en esta fase de cambio industrial".

Finalmente Patrice Caine, presidente y director ejecutivo de Thales, destacó que “el software République crea un impulso común y disruptivo que es indispensable para el ecosistema de la movilidad. Basándose en sus muchos años de experiencia en seguridad digital en mercados particularmente exigentes como el transporte, la banca, la defensa o el aeroespacial, Thales aportará su experiencia en las áreas de inteligencia artificial, ciberseguridad y conectividad a la protección de vehículos, sus datos y todo lo demás. Para asegurar la movilidad de los participantes".

Fin.

Palabras relacionadas:
software République, Elie Girard, Bernard Charlès, Luca de Meo, Jean-Marc Chery, Patrice Caine, ecosistema de innovaciones en el campo de la movilidad inteligente
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados