Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2016

Solución flexible para fresado de ejes estriados

Comparta este contenido

ISCAR presenta cabezas de fresado de carburo sólido intercambiables de conexiones roscadas MULTI–MASTER para el fresado de ejes estriados con el perfil de engrane recto con curva de involuta DIN 5480.

Las cabezas de fresado MM SS22M – 4T08 se diseñaron para los tamaños de módulo de 1 y 1.5 mm con un número de dientes entre los 17 y 25.

Estas cabezas facilitan la producción eficiente de lotes pequeños y medianos de ejes estriados de alta calidad para aplicaciones tales como la transmisión del movimiento rotativo en aplicaciones automotrices, aeroespaciales, de minería, construcción y para el fresado de otro tipo de partes.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales de fresado / fijaciones
Palabras relacionadas:
Proveedores de cabezales de fresado, fijaciones, cabezales para fresadora, accesorios de fijación para fresadora, cabezal de fresado, cabezal para fresado, accesorio para fresadora, accesorio de fijación para fresadora, cabezales de fresado, cabezas de fresado, fresado, fresado de ejes.
Información de origen comercial