Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Soluciones especializadas en el Centro de Excelencia DMG MORI Die & Mold

El portafolio de productos que ofrece la firma incluye una amplia variedad de herramientas y tecnologías de texturizado y manufactura aditiva.

Comparta este contenido

DMG Mori cuenta con más de 50 años de experiencia y más de 20.000 prósperos clientes. Por ello, continúa con el desarrollo de soluciones especiales para y con sus clientes en el Centro de Excelencia Die & Mold de Pfronten (Alemania) y el MoldLaboratory de Iga (Japón) en donde se puede encontrar:

  • Cartera de productos integrada para piezas de trabajo de entre 10 y 6000 mm así como soluciones de automatización estándar e individual.
  • Mejor calidad de superficie para un mínimo de 0,15 µm gracias a precisos accionamientos lineales a largo plazo con aceleración de hasta 2g y sistemas de medición de MAGNESCALE.
  • Husillos speedMASTER de hasta 30 000 min-1 o hasta 200 Nm así como husillos HSC especiales de hasta 60000 min-1.
  • LASERTEC Shape para la texturización definida de superficies.
  • AdditiveManufacturing para distintas combinaciones de materiales.
  • Exclusivos ciclos de tecnología y opciones de software de DMG Mori, 3D quickSET para una máxima precisión cinemática, ATC para una calidad de superficie perfecta, MPC 2.0, GPS, ACC, entre otros.

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta
Palabras relacionadas:
Proveedores de componentes para máquinas herramienta, proveedores de accesorios para máquinas herramienta, proveedores e tecnología para industria metalmecánica, Centro de Excelencia Die & Mold DMG Mori, MoldLaboratory de Iga de DMG Mori, tecnología de software para industria manufactura de DMG Mori, soluciones de DMG Mori México, Husillos speedMASTER, LASERTEC Shape para la texturización definida de superficies, DMG Mori México
Información de origen comercial