Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Soluciones de bajo costo en herramientas de corte para el Sector Automotriz

A través de un exclusivo evento virtual para medios de comunicación el pasado 28 de Octubre, Sandvik Coromant dio a conocer soluciones sorprendentes y a costos accesibles.

Actualmente, los fabricantes de transmisiones de automoción, tanto de componentes tradicionales como de eMobility, buscan soluciones confiables para satisfacer las demandas del mercado y mantener bajos costos de producción.

Por lo anterior, Sandvik Coromant, a través de demostraciones virtuales dio a conocer soluciones de torneado y fresado que permiten mayor eliminación de material, tiempos de ciclo reducidos y un mínimo de material de desecho.  

Las demostraciones estuvieron segmentadas en: 

  • Soluciones de torneado: GC4425 y GC4415, T-Max P, CoroTurn   107 y PrimeTurning
  • Soluciones de fresado: La selección adecuada de herramientas y el uso correcto de fresas optimizadas resuelven los desafíos de mecanizar componentes de aluminio de cadenas cinemáticas para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés) y proveedores de primer nivel. La Serie    M5  de fresadoras de Sandvik Coromant mejora la calidad de la superficie, reduce el costo por unidad y aumenta la productividad en piezas como cajas de transmisión.  

Lea también: SANDVIK COROMANT INVESTIGA TECNOLOGÍAS DE RECICLAJE EFICIENTES

En el marco del evento, reiteraron que los Centros Sandvik Coromant son instalaciones operativas centrales para el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades. Estos espacios tecnológicos e innovadores desempeñan un papel clave para unir personas, de manera física y virtual, logrando mejorar el proceso de fresado y de mecanizado digital en todo el mundo lo que les facilita colaborar en proyectos de mecanizado en vivo con clientes.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, AQUÍ



Palabras relacionadas:
Sandvik Coromant, Soluciones de bajo costo en herramientas de corte, herramientas de corte.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados