Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021

Starrett nombra a Jim VandeHei como director de ventas de sistemas de metrología

El cargo, recién creado, tiene entre sus responsabilidades las ventas en América del Norte de los sistemas de visión de la empresa, proyectores de medición óptica y sistemas de medición de fuerza.

L.S. Starrett Company, fabricante de herramientas y calibres de medición de precisión, sistemas de metrología, entre otros, ha anunciado el nombramiento del Sr. Jim VandeHei como Director de Ventas, para los sistemas de metrología de Starrett.

En este puesto recién creado, la principal responsabilidad del cargo del Sr. VandeHei serán las ventas en América del Norte de los sistemas de visión de la empresa, proyectores de medición óptica y sistemas de medición de fuerza.

"Me complace anunciar que Jim se une a Starrett", dijo el Sr. David Allen, vicepresidente de sistemas de metrología Starrett. “Su amplia gestión de ventas y sus habilidades en el proceso de ventas serán clave para promover el crecimiento de nuestros productos de equipos de metrología en el mercado de América del Norte".

Lea también: FASTEMS PUBLICA GUÍA SOBRE CÓMO MULTIPLICAR LA EFICIENCIA DE LAS MÁQUINAS HERRAMIENTA MEDIANTE AUTOMATIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

VandeHei ha dirigido y desarrollado equipos de ventas multicanal durante más de 28 años, incluidos más de 20 años de gestión de operaciones comerciales y ventas de metrología para Hexagon Manufacturing Intelligence, Carl Zeiss IMT Corp. y DW Fritz Automation.

Es un graduado de la Universidad de Wisconsin - Madison, donde recibió una licenciatura en ciencias industriales Licenciatura en Ingeniería, además de un Certificado de Desarrollo Profesional para gerencia de ventas ejecutivas.


Conozca los proveedores de tecnologías para lograr excelentes acabados superficiales:



Palabras relacionadas:
Jim VandeHei, Starrett
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados