Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de febrero de 2021

Starrett presenta el sistema de visión multisensor de gran campo de visión

El nuevo AVR-FOV 0.14X proporciona precisión y eficiencia en una amplia gama de piezas.

Starrett, fabricante de herramientas y medidores manuales de precisión, sistemas de metrología y más, ha mejorado su sistema de visión multisensor AVR300 con una lente de aumento de 0,14 que ofrece el campo de visión más grande hasta la fecha para Starrett en la serie AVR de 2,36" x 1,90" (60 mm x 48 mm). Para una mayor eficiencia y precisión, se puede ver más parte de la pieza en cada imagen en el nuevo sistema AVR-FOV 0.14X.

Debido a la tecnología de "superimagen", que permite unir varias imágenes para formar una imagen más grande, junto con la tecnología de sonda táctil del sistema, el AVR-FOV 0.14X puede inspeccionar con precisión una amplia gama de características en piezas grandes o complejas, como así como en múltiples piezas pequeñas.

Los programas de piezas automatizados AVR-FOV 0.14X brindan resultados precisos al nivel de micrones en cuestión de segundos con zonas de tolerancia "Pasa / No pasa", y los datos se proporcionan en un informe fácil de interpretar. Estas características permiten a los usuarios de metrología en instalaciones de fabricación o laboratorios de control de calidad producir resultados precisos, rápidos y repetibles.

Lea también: KENNAMETAL PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE HERRAMIENTAS PCD

"Aprovechando el éxito del sistema multisensor AVR300, ahora los clientes pueden medir e inspeccionar una gama más amplia de piezas, incluidas aquellas que son complejas con características intrincadas", dijo Mark Arenal, Gerente General de la División de Metrología de Starrett, "La interfaz en el AVR-FOV 0.14X es fácil de usar e intuitivo, por lo que todos los usuarios, incluidos los operadores en el mismo taller, pueden completar el proceso de inspección".

Equipado con el paquete de software M3 de MetLogix, un mouse tradicional y un monitor de pantalla táctil hacen que la interacción del usuario sea fácil e intuitiva. El reconocimiento automático de piezas permite crear un programa de medición de piezas que comprende las características deseadas de una pieza para inspección, que se pueden guardar automáticamente en el sistema o a una red.

Las opciones de salida de luz programables se pueden integrar en el programa como pasos definidos, incluida la activación cuando se inicia el programa de reconocimiento de piezas. Una vez creado el programa, colocando esa parte dentro del campo de visión de la cámara permite que el programa guardado inicie y ejecute la inspección. También se puede utilizar una sonda táctil de Renishaw para la adquisición rápida de puntos discretos a lo largo del perfil de una pieza, así como para las mediciones del eje Z.

El AVR-FOV 0.14X tiene un recorrido X-Y-Z de 12 "x 8" x 8 "(300 mm x 200 mm x 200 mm). El sistema de visión multisensor Starrett AVR-FOV 0.14X se fabrica en los EE. UU.


CONOZCA LOS PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, AQUÍ.



Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sistemas de visión
Palabras relacionadas:
Sistema de visión multisensor, herramientas y medidores manuales de precisión, sistemas de metrología, sistema de visión multisensor AVR300, sistema multisensor AVR300
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados