La compañía asegura que sus robustas unidades de mecanizado tienen innumerables aplicaciones en las industrias automotriz, RV, construcción, electrodomésticos, aeroespacial y eléctrica.
Suhner Industrial Products Corp. presentó sus unidades de mecanizado con protecciones especiales que protegen los componentes mecánicos y eléctricos contra la contaminación del polvo de fibra de vidrio y las fibras, así como el polvo de los productos impresos 3D y compuestos. Suhner ofrece taladrado automatizado, mandrinado , golpeteo, roscado y otras herramientas para entornos de alta producción en estos productos en toda Norteamérica.
Al taladrar agujeros de alta calidad en compuestos de chapa metálica y pilas de materiales diferentes de fibras unidas a resina o sustratos de polímero impresos 3D, por ejemplo, estas unidades de mecanizado protegidas contra el polvo es una solución ideal. Son universales y pueden colocarse en cualquier lugar junto a la pieza de trabajo para mecanizado automático y preciso. Independientemente de la complejidad de la pieza de trabajo o el número de operaciones que se deben realizar, todas las unidades de mecanizado trabajan al mismo tiempo y sóla la operación más larga defiene el tiempo de ciclo total, cuando las unidades se utilizan en varias configuraciones.
Cualquier número de unidades de mecanizado Suhner se puede aplicar desde diferentes direcciones y realizar todas las operaciones necesarias al mismo tiempo. Además, más operaciones en un espacio reducido conducen a un mayor ahorro de tiempo, mientras que las soluciones estándar y personalizadas se ofrecen a través de un sistema de componentes modulares optimizado de Suhner. Estas robustas unidades de mecanizado tienen innumerables aplicaciones en las industrias automotriz, RV, construcción, electrodomésticos, aeroespacial y eléctrica.