Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de octubre de 2020

Suhner ofrece mecanizado eficiente con protecciones especiales

La compañía asegura que sus robustas unidades de mecanizado tienen innumerables aplicaciones en las industrias automotriz, RV, construcción, electrodomésticos, aeroespacial y eléctrica.

Suhner Industrial Products Corp. presentó sus unidades de mecanizado con protecciones especiales que protegen los componentes mecánicos y eléctricos contra la contaminación del polvo de fibra de vidrio y las fibras, así como el polvo de los productos  impresos 3D y compuestos.  Suhner ofrece taladrado automatizado, mandrinado , golpeteo, roscado y otras herramientas para entornos de alta producción en estos productos en toda Norteamérica. 

Al taladrar agujeros de alta calidad en compuestos de chapa metálica  y pilas de materiales diferentes de fibras unidas a resina o sustratos de polímero impresos 3D, por ejemplo, estas unidades de mecanizado protegidas contra el polvo es una solución ideal.  Son universales y pueden  colocarse en cualquier lugar junto a la pieza  de trabajo para  mecanizado automático y preciso. Independientemente de la complejidad de la pieza de trabajo o el número de operaciones que se deben realizar, todas las unidades de mecanizado trabajan al mismo tiempo y sóla la operación más larga defiene el tiempo de ciclo total, cuando las unidades se utilizan en varias configuraciones.  

Cualquier número de unidades de mecanizado Suhner se puede aplicar desde diferentes direcciones  y realizar todas las operaciones necesarias al mismo tiempo. Además, más operaciones en un espacio reducido conducen a un mayor ahorro de tiempo, mientras que las soluciones estándar y personalizadas se ofrecen a través de un sistema de componentes modulares optimizado de Suhner.  Estas robustas unidades  de mecanizado tienen innumerables aplicaciones en las industrias automotriz, RV, construcción,  electrodomésticos, aeroespacial y eléctrica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales para roscar / fijaciones
Palabras relacionadas:
Suhner Industrial Products Corp, Suhner solcuiones, Suhner, Herramienta de taladrado para materiales compuestos, Unidades de taladrado y otros tipos de mecanizado Suhner, Unidades de mecanizado con protecciones especiales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados