Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de mayo de 2021

Suhner ofrece unidades de taladrado economaster para uso de producción a un precio económico

Suhner presentó la línea de unidades de taladrado ECONOMaster, a un precio por debajo de USD$3000 para la unidad básica, en reserva para entrega inmediata o personalizable para adaptarse a la operación en particular.

Esta solución económica es ideal para múltiples materiales como aleaciones ligeras, madera, compuestos, plástico y espuma.

Debido a que estas unidades se producen completamente en la fábrica de Suhner en Roma, Georgia,  los tiempos de respuesta para entrega y construcción personalizada son muy rápidos, según el gerente de ventas, Lee Coleman.

“Reconocimos la necesidad de traer nuestra tecnología global a un nivel local, aquí en América y el ECONOmaster es un paso clave en ese proceso”, señaló el directivo.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE SUHNER DANDO CLIC ACÁ.


Suhner tiene su sede en  Brugg, Suiza con plantas y centros de distribuición en todo el mundo. 

Según sus fabricantes, la unidad de taladrado ECONOmaster cuenta con bajo consumo de energía y aire, alojamiento ajustable de motor, carrera total ajustable hasta 4”, cilindro de control de alimentación hidráulico, extremo de husillo cónico J33, portabrocas de 0 - 1/2”, interruptores eléctricos de limite con posición delantera y trasera, tensor de correa y pluma cromada. El peso de la unidad básica es de 45 lbs.   

Lea también: LAS UNIDADES DE TALADRADO SUHNER ECONOMASTER AYUDAN A MID-STATE ENGINEERING

Otras características clave incluyen carrera de alimentación ajustable de  ½ - 3”, 400 lb. de golpe a 85 psi, presiones de funcionamiento hasta 110 psi,  protección TEFC/IP56, estándar 230V/460V, concentricidad de  .002” TIR, gamas de velocidad hasta 9600 RPM y una conexión/avance de aire de  ¼” a 27 NPT.   

Las unidades de taladrado ECONOmaster se pueden suministrar con un soporte ajustable, configuración vertical en línea y múltiples cabezales de husillo para taladrado de producción de servicio medio, con  muchas otras opciones de husillo y portaherramientas disponibles. 


Conozca los proveedores de tecnologías para optimizar procesos:



Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cerramientos y cubiertas de protección
Palabras relacionadas:
Unidades de taladrado, Suhner
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados