Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2017

Superando la búsqueda de la excelencia: Jainnher

La JHD-1503 puede realizar procesamiento automático de esmerilado tosco, rectificado y esmerilado preciso.

Comparta este contenido

La abundante experiencia técnica y avances respaldan nuestra nuestro lema "Superando la búsqueda de la excelencia". A medida que avanzamos en investigación y desarrollo, nuestros clientes cosechan los beneficios de nuestros refinamientos exponenciales. Las necesidades de rectificación continúan aumentando, y clientes satisfechos ahora esperan que nuestros productos de primera clase les permitan atender las exigencias que enfrentan en la industria

Jainnher es un excelente fabricante de rectificadoras ubicado en Taichung City, Taiwán, que se ha enfocado en este campo por 32 años.

Comenzó con la producción de máquinas rectificadoras sin centros de gran calidad, alta precisión y larga vida útil, lo que nos ha ayudado a obtener una excelente reputación. Contamos con 130 empleados llenos de energía y con la ambición de satisfacer las necesidades de los clientes.

Igualmente, queremos presentar la máquina de esmerilado de doble husillo CNC JHD-1503 con sistema de alimentación en los ejes X, Y, Z, cabezal de trabajo, cabezal de esmerilado interno y cabezal de esmerilado externo. Transmisión servo de 3 ejes X, Y, Z o 2 ejes (XY, XZ) que se mueven simultáneamente para lograr una alta precisión y satisfacer las necesidades de proceso de esmerilado de complicadas piezas de trabajo. Es ideal para esmerilado cónico interno y externo. Los ejes Y y Z adoptan una guía lineal de rodillo clase UP. Posee un sistema automático de lubricación forzada y sistema de enfriamiento de aceite. Transmisión de motor servo de accionamiento directo (ß12), tornillos de bolas pretensados dobles clase C1 y rodamientos de bolas de contacto angular P4. Los discos externo e interno usan motores de alta velocidad, alta precisión y baja vibración.

Está equipada con controlador Fanuc que emplea interfaz de macrooperación con pantalla LCD a color de 8.4” que mejora la producción y ofrece una excepcional exactitud de esmerilado.

La JHD-1503 puede realizar procesamiento automático: esmerilado tosco, rectificado y esmerilado preciso. Esta máquina de alta precisión y fácil operación también se especializa en tareas de esmerilado de: motores, vehículos y otros medios de transporte, energía, componentes de precisión de máquinas herramienta, instrumentos electrónicos y ópticos.

 


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras sin centros
Palabras relacionadas:
Rectificadora, máquina rectificadora, máquina para operaciones de rectificado, fabricantes de rectificadoras, máquina de esmerilado, máquina de esmerilado de doble husillo.
Información de origen comercial