Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de marzo de 2021

Taladros Multihusillo Polydrill ayudarían a incrementar la productividad, asegura su fabricante

Suhner cuenta con varias opciones en sus populares líneas de multihusillo.

Entre las posibilidades que entrega Suhner se encuentra la familia Polydrill, que ofrece una amplia selección de cabezales multihusillo de  la gama estándar. Los pasos de agujeros fijos y ajustables y modelos compactos permiten que la herramienta se utilice en una variedad de situaciones. Además, Suhner puede suministrar portaherramientas de toda la reserva para todos las marcas populares  de centros de mecanizado.

La capacidad de taladrado está disponible estándar entre  0.06-1” (1.5-25 mm). El espaciado mínimo de agujeros  es 0.27” (7 mm), mientras que el espaciado máximo  de agujeros es  prácticamente ilimitado. Los portaherramientas opcionales incluyen  ER, ST, JT33, Weldon y estilos personalizados. Opciones adicionales son la compensación axial y radial y el diseño y espaciado personalizados. 


CLIC ACÁ PARA CONOCER LAS SOLUCIONES DE SUHNER.


La gama Polydrill incluye  varios cabezales multihusillo tales como: MH 20/5, MH 20/7, MH 20/10 y MH 20/13 además de cabezales de multihusillo con 2 husillos ajustables para la mayor flexibilidad.  MH 20/5, 20/7, MH 20/10 tienen una velocidad máxima de 4000 RPM. Las capacidades máximas de taladrado son  5 mm, 7 mm y 10 mm, respectivamente.  MH 20/13 tiene una capacidad  máxima  de taladrado de  13 mm y una velocidad máxima admisible de  3000 RPM.  

Lea también: FRESADO E IMPRESIÓN 3D EN 5 EJES A GRAN ESCALA

La gama MHF tiene hasta 10 husillos y un patron personalizado. La capacidad máxima de taladrado está entre 5-13 mm y la gama de velocidad es de 2500-4000 RPM. MHFP está equipado con 8 husillos con rodamientos de contacto angular precargados  para el uso de herramientas de carburo y distancia fija del husillo. 

La capacidad máxima de taladrado está entre  7-20 y la gama de velocidad es de  0-8000 RPM.  El sistema de accionamiento VG 4-8 permite al usuario alimentar hasta 8 unidades de mecanizado con un solo motor con entrega de potencia de eje flexible. La gama de velocidad para este sistema de accionamiento está entre  46-9320 RPM. Los ejes de accionamiento flexibles NA 7/10/12 tienen una gama de velocidad entre 12,000 y 20,000 RPM.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DESTACADOS DE ACCESORIOS Y PRODUCTOS PARA MÁQUINAS HERRAMIENTA, AQUÍ.



Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales para roscar / fijaciones
Palabras relacionadas:
Taladros multihusillo, cabezales multihusillo, Suhner taladros, Suhner soluciones, Suhner representante de ventas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados