Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Tecnología de Impresión 3D de Desktop Metal: manufactura confiable y redituable

Studio System está diseñado para hacer que la impresión 3D de metal sea más accesible, lo que permite a los equipos de diseño e ingeniería fabricar piezas de metal más rápido.

Comparta este contenido

Ingenieros y diseñadores que buscan superar los límites de la impresión 3D de metal con piezas pequeñas o piezas con detalles difíciles de maquinar ahora pueden lograr obtenerlas con calidad superior, con una configuración de sistema personalizable para una mayor eficiencia y confiabilidad del proceso directamente en el taller.

Por primera vez, la impresión 3D de metal bajo demanda, podrá ofrecer una fabricación accesible y escalable que se adapte a las diversas necesidades comerciales, requisitos de piezas, volúmenes de producción y restricciones de costos.

Studio System es la primera Impresora 3D de Metal “Office-friendly", además es el primer y único sistema de impresión 3D de metal apto para oficinas para la creación rápida de prototipos.

Seguro y fácil de usar, Studio System está diseñado para hacer que la impresión 3D de metal sea más accesible, lo que permite a los equipos de diseño e ingeniería fabricar piezas de metal más rápido, sin la necesidad de instalaciones especiales, operadores dedicados o herramientas costosas.

La solución de tres etapas, que incluye impresora 3D, debinder y horno, automatiza la impresión 3D de metal al integrarse estrechamente a través su software “Fabricate” basado en la nube de Desktop Metal para ofrecer un flujo de trabajo perfecto para imprimir piezas metálicas complejas, convirtiendo archivos digitales hasta en piezas sinterizadas de excelentes propiedades metalográficas.

Este sistema genera un gran impacto de negocio, al interactuar con el diseño rápido e interno, evitando largas operaciones de mecanizado, no requiere herramientas lo cual reduce el tiempo de actividad de fabricación minimizando el desperdicio sin requerir un operador dedicado y altamente calificado. De esta forma, podrá lograr geometrías complejas e intrincadas, produciendo piezas que no son posibles utilizando métodos de fabricación tradicionales.

Este sistema de impresión se encuentra disponible en el CentroTec de Monterrey HEMAQ.

Para contacto y más detalles ingrese aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Impresoras, ploters y máquinas de dibujo
Palabras relacionadas:
Impresión 3D de metal, fabricación accesible de piezas metalicas para impresión 3D, Studio System de HEMAQ, S.A. de C.V, impresora 3D de Metal “Office-friendly", sistema de impresión 3D de metal, creación rápida de prototipos, Desktop Metal, CentroTec de Monterrey HEMAQ.
Información de origen comercial