Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tübingen, Alemania - 09 de mayo de 2014

Tiger-tec Silver HU6, el inserto redondo que aumenta la productividad en operaciones de desbaste

Walter ha introducido el Tiger-tec Silver HU6, un inserto redondo con una nueva geometría, desarrollado específicamente para el desbaste medio a pesado de ruedas sólidas para ferrocarril y otras partes forjadas.

La gran formación de viruta es un problema común, particularmente cuando se tornea el perfil interno de una rueda para ferrocarril, ya que las virutas fallan en romperse cuando se desea. Como resultado, sufren la productividad y la vida de herramienta. El Tiger-tec Silver HU6  fue desarrollado para superar estos problemas de control de viruta. Pruebas de campo han demostrado que este nuevo inserto provee hasta 40% mayor vida de herramienta. La innovación clave es la geometría del inserto, la cual permite una formación ideal de la viruta y facilita su quiebre en el área requerida.

Este nuevo inserto redondo también ofrece los beneficios del recubrimiento Tiger-tec Silver, el cual mejora la velocidad de corte, la confiabilidad y la vida de la herramienta. Los insertos están disponibles en cuatro grados diferentes: tres para mecanizado de acero y uno para fundición de hierro. La selección de diámetros del inserto va desde 10 hasta 32 mm. Esta combinación de recubrimiento y geometría, con su rompeviruta de diseño especial y un filo de corte fuerte para dar confiabilidad al proceso en cortes pesados e interrumpidos, incrementa la productividad de operaciones de desbaste de servicio pesado, tales como manufactura de trenes, generadores y turbinas, y componentes forjados en general.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos