La torreta con IO-Link, TL50 Pro, brinda a los usuarios una capacidad casi ilimitada para la indicación estándar y personalizada. Estas torretas versátiles combinan las amplias opciones de color proporcionadas por los LED RGB con las capacidades de control dinámico que ofrece el protocolo de comunicación IO-Link. Están disponibles en modelos estándar, de baliza y compactos y admiten hasta 10 segmentos de luz con la opción de agregar un segmento audible, para un total de 11 segmentos posibles con cada torreta.
Beneficios clave:
- Indicación personalizada: IO-Link permite un control total del color, el flash, la rotación y la intensidad de la luz. Los usuarios pueden acceder a millones de colores y crear animaciones únicas que atraen la atención y comunican el estado de manera efectiva.
- Pantalla versátil: TL50 Pro Tower Lights se puede utilizar para aplicaciones de indicación estándar donde cada segmento muestra un estado único. También se pueden usar como un indicador avanzado de una condición dinámica, como el nivel de llenado o la supervisión de la temperatura.
- Cableado simplificado: las luces de la torreta se conectan utilizando cables estándar de 4 hilos sin blindaje, lo que reduce el tiempo y los gastos necesarios para la instalación y simplifica los requisitos de inventario.
- Instalación directa: un dispositivo maestro IO-Link guarda datos de configuración y actualiza automáticamente nuevos indicadores, lo que permite el reemplazo rápido y fácil de las luces indicadoras.