Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021 Página 1 de 2

Una apuesta exitosa para el regreso a la presencialidad

TECMA 2021 demostró que las ferias presenciales siguen siendo claves para el sector

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) celebró este pasado mes de septiembre la Exposición internacional de máquinas-herramienta y tecnología para manufactura, TECMA en su edición número 19. La feria, que aunque no llenó el pabellón completo de la Expo Santa Fe en Ciudad de México, sí contó con un entusiasta y selecto grupo de representantes de tecnologías para la industria metalmecánica mostrando sus productos en vivo. Teniendo conversaciones cara a cara con sus potenciales clientes. Es innegable el placer que causa ver de nuevo máquinas herramienta cortando metal, erosionando. Equipos de metrología demostrando sus últimas capacidades, herramientas de corte, sistemas de sujeción. Todo una vez más allí para tocar y conocer en detalle. Una optimista y acertada apuesta hacia el despegue y retoma de las actividades de uno de los sectores más importantes de la economía mexicana. Durante el segundo día de exposiciones nuestro editor en jefe, Miguel Garzón, entrevistó en exclusiva a Fernando Diaz, director de exposiciones de la AMDM y a Luis Vázquez, gerente general de esta asociación para recoger sus impresiones sobre el evento y sobre el panorama actual de la industria.

M: ¿Cuántos visitantes están esperando ustedes tener en la feria? ¿Cómo están viendo ustedes la respuesta tanto de visitantes como de expositores?

F: Estamos esperando tener por lo menos 6.000 visitantes. El máximo histórico ha sido de 12.000 visitantes y la verdad es que ahorita todo se está viendo muy proporcional tanto al tamaño de la exposición, como a los visitantes. Sin embargo, estamos viendo un fenómeno muy interesante. Aunque se han reducido los visitantes por la situación que estamos viviendo, ha incrementado el perfil de las personas que nos está visitando.

“LA INDUSTRIA SE ESTÁ REACTIVANDO Y HAY BUENAS EXPECTATIVAS PARA 2022”                                        Luis Vázquez, director general de la AMDM

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados