Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de julio de 2021

WIDIA presenta la plataforma de fresado intercambiable M8065HD para el desbaste intensivo

La nueva plataforma ofrece tiempos de configuración y costes de stock reducidos gracias al uso de una sola herramienta para múltiples operaciones cuando se trata de fresar acero y fundición.

WIDIA anuncia la presentación de la plataforma de fresado intercambiable M8065HD para operaciones de fresado intensivas en acero y fundición. La M8065HD está diseñada con ocho filos de corte y acanaladuras extra anchas para las virutas, y es capaz de alcanzar profundidades de corte con elevadas tasas de extracción de metal en aplicaciones de fresado planeado.

"El fresado planeado es una de las operaciones de mecanización más comunes, así que diseñamos una solución versátil y rentable que ofrece mejoras importantes a nuestros clientes en cuanto a tasas de extracción de metal en acero y fundición", dice Christine Schneider, directora global sénior de producto en WIDIA. "La M8065HD representa una solución llave en mano para clientes del sector de ingeniería general, energía y automoción que quieren reducir su stock de herramientas de fresado planeado y aumentar el rendimiento de sus operaciones de mecanización".

La M8065HD está diseñada con un ángulo de ataque de 65 grados con una plaquita de 6,35 mm de grosor, y tiene una geometría de plaquita universal con tres calidades versátiles: WP35CM, WK15CM y WU20PM. La calidad WP35CM sirve para todo tipo de aceros mientras que la calidad WK15CM está diseñada para fundiciones y ofrece el mejor rendimiento en aplicaciones en seco, aunque también se puede utilizar en húmedo. La calidad universal WU20PM se puede utilizar para mecanizar acero, acero inoxidable y aleaciones de alta temperatura tanto en seco como en húmedo.

Todas las plaquitas están diseñadas con una cara rascadora de 2,37 mm para ofrecer una mayor fiabilidad y acabado superficial. Estas características clave de diseño combinadas con plaquitas de ocho filos de corte permiten a los clientes reducir globalmente los tiempos de configuración y los costes de stock gracias a que se usa una sola herramienta para múltiples operaciones.

Las fresas de corte intercambiables M8065HD están disponibles en nueve diámetros en sistema métrico que van de 50 mm a 315 mm y una geometría de plaquita. Se pueden realizar pedidos de los cuerpos y las plaquitas M8065HD y de otras herramientas de corte de metal de WIDIA a través de la red de distribuidores autorizados de WIDIA.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
WIDIA, desbaste intensivo, herramientas, plaquitas, fresas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados