Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

ZEISS METROTOM 6 scout disponible para servicios de metrología

Exact Metrology instaló recientemente un escáner ZEISS METROTOM 6, conocido formalmente como GOM CT, en sus instalaciones de Brookfield, Wisconsin.

Considerado como la potencia de resolución para la inspección y la metrología de TC, el explorador METROTOM 6 digitaliza piezas complejas, incluidas las geometrías internas, con el máximo nivel de detalle. Los usuarios obtienen una imagen 3D completa para análisis GD&T o comparaciones nominal-real. El CT de metrología sobresale en la digitalización de pequeñas piezas de plástico.

La combinación de un detector de 3k y rayos X de 225 kV permite que ZEISS METROTOM 6 scout proporcione resultados de medición de alta resolución y alto contraste y una nitidez de detalle excepcional. Como resultado, incluso los defectos más pequeños de la pieza se vuelven visibles y se pueden analizar hasta el último detalle.

Para mostrar la capacidad de los servicios de exploración por tomografía computarizada de Exact Metrology, con tecnología del explorador METROTOM 6, se realizó una exploración en un stent médico. Este stent médico, con un diámetro de solo 1 milímetro, se midió con una resolución de 5 micrones. Por lo tanto, los inspectores de Exact Metrology pudieron evaluar características críticas con una precisión asombrosa.


CONTACTE A EXACT METROLOGY PARA CONOCER MÁS SOBRE SUS SOLUCIONES HACIENDO CLIC ACÁ.


La tomografía computarizada proporciona varios beneficios, entre ellos, ser la única forma de obtener vistas 3D dentro de una pieza y la única forma de obtener datos dimensionales precisos sin cortar y destruir un objeto. Además, la exploración por TC requiere muy poco tiempo para capturar datos y solucionar problemas de piezas y también ofrece múltiples usos con una exploración (análisis de vacíos, inspección, volumen, porosidad, ingeniería inversa, etc.).

Lea también: EXACT METROLOGY OFRECE SOPORTE AL CLIENTE A TRAVÉS DE VIDEOS DE CAPACITACIÓN

A diferencia de las técnicas de medición de coordenadas táctiles convencionales, un TC adquiere todos los puntos de la superficie simultáneamente, incluso en los objetos más complejos. Esto incluye todas las características ocultas, como las muescas, a las que no se puede acceder mediante otros métodos de medición no destructivos.

Debido a su capacidad para ver los datos capa por capa, la tomografía computarizada permitió a los inspectores de Exact Metrology la capacidad de ver cualquier posible defecto / detalle en el stent. Esto es crucial para cualquier dispositivo médico, especialmente para algo tan pequeño y esencial como un stent que se introduce en el cuerpo humano.


Palabras relacionadas:
inspección y la metrología de TC, explorador METROTOM 6, ZEISS METROTOM 6 scout, Exact Metrology
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados