Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

BIG KAISER anuncia el ascenso de Jack Burley a presidente / director de operaciones

Burley asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2021. Chris Kaiser, presidente y director ejecutivo de BIG KAISER durante 30 años, asumirá el cargo de asesor ejecutivo.

"Jack ha sido mi mano derecha en esta empresa desde el principio", dijo Kaiser. “Ha demostrado su liderazgo en la gestión de los equipos de ventas e ingeniería y ha realizado muchas contribuciones importantes a BIG KAISER, incluido el diseño y el desarrollo de nuevos productos. Está más que listo y merece esta promoción".

Burley comenzó su carrera en BIG KAISER hace más de 30 años y actualmente es Vicepresidente de Ventas e Ingeniería. Burley es un veterano de la Marina de los EE.UU. Y obtuvo su título en ingeniería mecánica de la Universidad Estatal de Nueva York en Alfred.

Lea también: TAREK MASHHOUR ES EL NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO DE AUDI MÉXICO

Como presidente / director de operaciones de las operaciones norteamericanas de BIG KAISER, Burley seguirá ocupando su puesto en la junta directiva de BIG KAISER.

“Me siento muy honrado y emocionado por mi nuevo puesto en BIG KAISER, y realmente agradecido a la dirección ejecutiva de BIG Daishowa y a Chris por depositar su confianza en mí para dirigir la empresa”, dijo Burley.


Palabras relacionadas:
BIG KAISER Platinum Tooling, presidente BIG KAISER, nuevo presidente BIG KAISER, Jack Burley, Chris Kaiser, presidente y director ejecutivo de BIG KAISER
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados