Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Grupo Hi-Tec presentará su nueva imagen en evento con ofertas exclusivas

La compañía mostrará en un evento virtual el nuevo rostro de Grupo Hitec y las marcas que lo conforman.

El próximo jueves 25 de marzo de 10:00 a 13:00 hora México se llevará a cabo el Open House Digital 2021 de Grupo Hi-Tec, en el que la compañía revelará su nuevo rostro cómo parte de su evolución como empresa. 

El evento se transmitirá en vivo a partir de las 10 de la mañana, simultáneamente en Facebook y en el sitio web ohdigital.mx.

Grupo Hi-Tec se fundó en 1992 con el objetivo de ser la empresa de cambio para la industria de la transformación, que ayuda a convertir los sueños de sus clientes realidad.

"Durante 29 años nos hemos comprometido con ofrecer un servicio de excelencia. Por ello nos mantenemos siempre a la vanguardia y buscamos que tú nos reconozcas con una imagen fresca e innovadora, sin perder la tradición y calidad que nos caracteriza", aseguró la compañía en un comunicado.


CONOZCA TODAS LAS SOLUCIONES DEL GRUPO HI-TEC HACIENDO CLIC ACÁ.


En el Open House usted podrá ver maquinados de boquillas, bridas, moldes para huellas de llanta, asadores, instrumentos médicos, conectores, entre otras piezas para industrias como la automotriz, energética, aeroespacial, médica, moldera, de entretenimiento y más.

Grupo Hi-Tec además ha informado que contará con sesiones de preguntas y respuestas al finalizar cada maquinado, en la que sus ingenieros resolverán todas las dudas de la audiencia.

"Tendremos ofertas exclusivas del evento que no se repetirán. Y lo más importante, mostraremos el nuevo rostro de Grupo Hitec y las marcas que lo conforman. Te invitamos a ser parte de la transformación", destacaron.


CONOZCA LOS PROVEEDORES DESTACADOS DE CENTROS DE MECANIZADO, FRESADORAS Y MANDRINADORAS, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Grupo Hi-Tec, Hi-Tec, Hi-Tec nueva imagen, Hi-Tec logo, Hi-Tec compañía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados