Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021 Página 2 de 2

Llega inversión automotriz a México

Schnellecke Logistics, ZF Group, Le Bélier y Autoliv anunciaron inversiones en México.


Conozca los proveedores de tecnologías para optimizar procesos:


ZF Group está enfocada en la movilidad eléctrica y autónoma, por lo que esta inversión se realizará en tres etapas. En la última se construirá el centro de desarrollo que se enfocará en la creación de dispositivos y componentes del sistema de asistencia a la conducción autónoma.

Finalmente, en Sonora, la compañía Schnellecke Logistics informó que construirá una nueva nave industrial para ampliar su capacidad de servicio para el sector automotriz. La inversión será de 100 millones de pesos, creará 70 empleos y estará lista en dos meses.

“Esto es consecuencia de la ampliación de la planta Ford, Schnellecke es una empresa que ya tiene mucho tiempo acá, pero con esta ampliación e inversión de 100 millones de pesos, más los nuevos empleos es mayor productividad para el estado, y si esto lo ubicamos en la realidad que vivimos con la pandemia, pues tiene un valor extraordinario”, afirmó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía de Sonora.

Fin.

Palabras relacionadas:
inversión extranjera en México, inversión automotriz en México, Schnellecke Logistics, ZF Group, Le Bélier y Autoliv, proveeduría automotriz en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados