Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

OPEN MIND Technologies USA celebra 25 años con su software CAM en América del Norte

La subsidiaria norteamericana de OPEN MIND Technologies AG, anunció que este año celebra su 25 aniversario de avances en su software CAM.

OPEN MIND es el desarrollador del paquete de software hyperMILL y es una de las soluciones CAD / CAM líderes en el mundo.

"Estamos emocionados de alcanzar este importante hito", dijo Alan Levine, Director Gerente de OPEN MIND Technologies USA, Inc. "Atribuimos nuestro crecimiento sostenido al sólido producto proporcionado por nuestra sede global, junto con nuestras ventas locales, ingeniería y prestación de servicios. Nuestro equipo está dedicado a brindarles a los clientes una experiencia CAD / CAM óptima que incluye un excelente servicio y consultoría técnica".

Levine continuó: “Nuestro equipo está ubicado estratégicamente en todo el país, así como en Canadá y México para colaborar estrechamente con los clientes a nivel local y regional, y mantenerse actualizado sobre los requisitos del mercado”.

Lea también: EMPRESA QUE PRODUCE 80 MILLONES DE PIEZAS MENSUALES INVIERTE EN TECNOLOGÍA DE MEDICIÓN DE METRIOS

El Sr. Volker Nesenhöner, CEO de OPEN MIND Technologies AG dijo: “Felicitamos a Alan ya todo su equipo en América del Norte. OPEN MIND continúa expandiendo su participación de mercado en los Estados Unidos, Canadá y México, ya que el paquete de software hyperMILL es una opción superior para el mecanizado altamente productivo ”.

Liderando el camino en el procesamiento de 5 ejes, OPEN MIND desarrolló el primer sistema CAD / CAM del mundo que utiliza una estrategia automática de mecanizado simultáneo de múltiples ejes para moldes y matrices, y también introdujo muchas técnicas de software CAM, incluidas estrategias para cortadores de barril cónicos, autoindexación y taladrado helicoidal de 5 ejes.


Conozca los proveedores de tecnologías para lograr excelentes acabados superficiales:


Además de proporcionar una solución de software CAM innovadora y de alto rendimiento, el software hyperMILL de OPEN MIND ofrece conectividad a sistemas CAD, tecnología de características y macros, sistemas de gestión de herramientas, automatización, simulación, sondeo y más. La empresa sigue estando a la vanguardia de las tecnologías clave y emergentes, como la integración con los procesos de fabricación aditiva y el apoyo a las iniciativas de la Industria 4.0. hyperMILL tiene éxito en una amplia gama de industrias que incluyen moldes y matrices, aeroespacial, automotriz, turbomáquinas, energía, médica y más.

El enfoque de OPEN MIND en CAM, y su compromiso continuo con las últimas tecnologías, produce innovaciones que marcan tendencia que facilitan significativamente a los clientes lograr mejoras sustanciales en calidad, tiempo y costos. El software hyperMILL de OPEN MIND es una solución CAM de última generación con estrategias de torneado y fresado de 5 ejes 2.5D, 3D, así como aplicaciones especializadas, todas disponibles en una sola interfaz.


Palabras relacionadas:
OPEN MIND Technologies USA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados